viernes, 22 de julio de 2011

Cinturones de seguridad de tres puntos.





Como la Ac venia sin cinturones de tres puntos detrás no podíamos poner las sillas de las niñas.










Sin embargo, descubrimos que, bajo el asiento, venia una estructura, con el hueco incluido, para ponerlos (suponemos que en alguna versión venían o que eran extras).







El caso es que decidimos hacer la estructura e investigando por foros de Ac vimos algunos bricos que nos fueron de mucha ayuda.







El resultado podéis verlo en las fotos.










jueves, 21 de julio de 2011

4 de junio, primera escapada.

Sin dejarla reposar de su viaje desde Alicante, nos fuimos a estrenarla a San Pedro de la Ribera, concejo de Cudillero. La mejor playa y el mejor entorno.









Como viene sin cinturones de tres puntos en los asientos traseros, las niñas fueron con mi padre en coche. Esa será una mejora que habrá que hacerle.

Dormimos en el parking junto a la playa. Sin problemas. Nos acompañaron otras Acs y alguna camper.

Un paisaje así, se merecía un madrugón para ver amanecer. No me decepcionó.


Las niñas estaban tan nerviosas con su casita con ruedas que por un momento pensamos que nos la destrozaban de un salto. Pero no, sobrevivió y ellas poco a poco se fueron relajando.




Es muy emocionante vivir en una Ac y ellas no dejaron de sentirlo así.





Estrenada!

Por fin en nuestra manos

Cuando en mayo comenzamos a buscar autocaravana, un poco en plan de broma, no pensábamos encontrarla tan pronto. Había leído por internet que se tardaba meses en encontrar la ideal, pero que cuando te tropezarabass con ella, nada mas verla, sabías que era la tuya. Por eso ya teníamos planeadas las vacaciones con destino Tarragona y hotel reservado. No hacia ni un mes que estábamos buscando, como íbamos a imaginar que iba a aparecer tan pronto?







A los dos días de enviar el dinero de la reserva del hotel me llegó un mail ofreciéndome una ac que terminaría siendo, en una semana, la nuestra.



A mi siempre me ha gustado el tema, pero ni una décima parte de lo que le gustaba a Sirgo. Siempre que veíamos una autocaravana hacia algún comentario del estilo: mira que guapa y que pequeñina, mira que nueva, que grande, que vieja, que moderna, etc. Hasta miraba las de juguete.



A mi madre también le gustaban mucho, así que era una broma continua entre ambos.


Lo que son las cosas! ahora tenemos una!



Estas son las fotos de su llegada a Gijón desde Alicante, el 4 de junio, una semana despues de verla por primera vez en fotos. Los kms son los que tenia a la llegada a su nueva ciudad.







Su anterior dueño la había cuidado "para nosotros" y nos la había dejado como nueva a pesar de sus 12 años. Un lujazo, porque habíamos visto cada cosa...


Ahora solo faltaba estrenarla.

lunes, 18 de julio de 2011

Viajando en autocaravana. Diario de una familia y su Ac

Comienzo con ilusión la andadura de este nuevo blog.

Espero tener material suficiente para escribir muchas entradas narrando nuestros viajes en Ac.

Os invito a acompañarnos y compartir nuestras experiencias.

Preparados?

Partimos!!!!!